Muy buena gente, hoy voy a meterme donde no me llaman y voy a contaros que me ha parecido la última de Tarantino, esta no es una opinión de derecho sino algo más intestinal.
Por fin Tarantino se ha dejado de películas de miedo raras y experimentos parecidos, ha vuelto a lo que nos mola, historias de un grupo de colegas molones que matan a gente. En esta ocasión ambientada en la Alemania nazi, pero vamos que si la historia ocurriera en una nave espacial o en una granja de cerdos no pasaría nada. Se pasa por el forro cualquier verosimilitud histórica y eso nos encanta.
Resumiendo, esta peli es prácticamente una gran comedia llena de tipos chulos que es lo que a Tarantino le pone.
Veredicto: digamos que está a la altura de un buen kebab después de una noche de fiesta.
Por cierto, si queréis verla hacedlo en versión original, pues en la peli cada personaje habla en su propio idioma. Si preferís verla con el típico doblador poniendo acento de alemán malo y francés chovinista, además de que os perderéis mucho de la peli, es que sois unos cutres. (En Alicante puede verse en el cine Navas).

3 comentarios:
Yo vi la peli edn versión doblada (lo típico). He de decir que me gustó todo menos el final, cómo alguien tan listo como el nuevo malo de Tarantino se fía sin garantías de Brad Pitt.
Aun así, la peli es de lo mejor que podemos encontrar ahora en cartelera y el nuevo malo es muy gracioso.
Fdo:
Sr. Peña
Sin duda, Christoph Waltz, que interpreta al nazi Hans Landa, es de lo mejor de la peli, y ya he escuchado que si no se lleva el oscar a mejor actor secundario sería toda una sorpresa...
Vale, convencida, voy a verla, aunq me arrepiento de haber leido demasiado del blog e imaginarme el final :)
Jack
(Por cierto, me gusta el blog, más material, q ya lo he leído todo, jeje)
Publicar un comentario